Sistemas de Ósmosis Inversa

Sistemas de Osmosis Inversa, están integrados con sus sistemas de pre filtración, panel de control automático, medición de parámetros en línea, TDS, Presión, caudal y forman parte complementaria del tren de procesos de tratamiento de agua primaria para la industria. En aplicaciones como tratamiento de agua para calderas de alta presión, proceso de remoción de arsénico, cianuro, sulfatos y otras sales y minerales.

Deshidratador de Lodos

Equipos para manejo y deshidratación de lodos, compactos, de fácil manejo y alta eficiencia para el adecuado manejo de los lodos y segura disposición final.

Sistemas de Filtración

Nuestras plantas de tratamiento de agua primaria, proveen agua para consumo humano para comercialización de agua, plantas para municipios y ciudades, industria alimenticia, química, farmacéutica. Ofrecemos sistemas de filtración para remoción de contaminantes hasta entregar agua de acuerdo a los parámetros exigidos por organismos internacionales como CAPRE, OMS, EPA.

Sistemas de Desinfección UV

Sistemas de desinfección integrados con procesos de pre y post tratamiento, para aplicaciones en Hoteles, Restaurantes, escuelas, universidades, gimnasios y en diversas industrias donde el agua entra en contacto o forma parte del producto como ser: industria de bebidas, preparación de alimentos enlatados, proceso de lavado y empaque de frutas entre otros.

Sistemas de Desinfección por Ozono

Nuestros generadores de ozono del tipo industrial, se desempeñan en la desinfección de agua para utilización en procesos de manufactura industriales o como parte de los procesos de tratamiento para depurar el agua residual que proviene de sus procesos industriale.